Hyundai lanza la edición especial “Link” para el i30 5 puertas y el i30 cw

La principal característica común de esta edición especial es la pantalla de 8 pulgadas de serie con sistema de navegación integrado y servicios TomTom Live que ofrece información en tiempo real de radares, tráfico y climatología, ha explicado Hyundai en un comunicado.

Hyundai ha destacado que por primera vez en la marca, la serie especial i30 Link incorporará servicio wifi gratis durante doce meses -una red a la que podrán conectarse hasta diez dispositivos- y una capacidad de datos de 2 gigas (Gb) al mes.

A partir de los 2 Gb al mes consumidos se puede seguir navegando a velocidad reducida hasta el mes siguiente, aunque la tarjeta no permite llamadas ni servicio de roaming, ha apuntado Hyundai.

Finalizados los doce meses, la tarjeta se desactiva de manera automática y se podrá utilizar con cualquier operador de telefonía.

El wifi permite conectar el navegador del vehículo a internet para que se reciba información en tiempo real del tráfico para calcular la mejor ruta, recibir notificaciones sobre los radares de tráficos fijos y móviles, acceder a información específica de la ubicación de tiendas, servicios y negocios y, por último, obtener informes sobre la previsión del tiempo.

The post Hyundai lanza la edición especial “Link” para el i30 5 puertas y el i30 cw appeared first on EFE Motor.

…read more

Compartir
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario