Terminos Legales

Condiciones de Uso

1. Por favor, absténgase de enviar cualquiera de los formularios de este Sitio Web y el consiguiente suministro de datos personales si, DESPUÉS DE LEER estas razonables CONDICIONES DE USO, se considera en desacuerdo con las mismas.

2. Con su portal COCHESenVENTA.net, ALCAFIT PUBLICITAT S.L. (en adelante simplemente referida como “ COCHESenVENTA.net”) pretende tan sólo presentarse, ofreciendo sus servicios e información útil tanto sobre COCHESenVENTA.net, como sobre los suscriptores de COCHESenVENTA.net que se publica on-line ( www.COCHESenVENTA.net) y que es el objeto social principal de COCHESenVENTA.net. Los datos contenidos en COCHESenVENTA.net en su sitio web son ajustados a aquellos datos suministrados por el propio suscriptor cliente de COCHESenVENTA.net y ningún tercero podrá tomar o dejar de tomar ningún tipo de decisión sobre la base de dicha información, salvo bajo su exclusiva responsabilidad. COCHESenVENTA.net, no tiene responsabilidad alguna frente al CLIENTE o frente a terceros, respecto a cualquier error en dichos datos, salvo que el error sea de transcripción, en cuyo caso la única responsabilidad de COCHESenVENTA.net consistirá en corregir tal error en el plazo de tres días laborables desde que le sea fehacientemente notificado en el caso de la web. En cualquier caso la máxima cuantía que podrá alcanzar una indemnización consistirá en los daños y perjuicios efectivamente sufridos que no podrán superar el importe total que COCHESenVENTA.net haya cobrado efectivamente de un CLIENTE-SUSCRIPTOR durante el año natural en que se haya dado el supuesto error, renunciando expresamente el CLIENTE a cualquier otra indemnización por cualquier concepto.

3. En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación aplicable, COCHESenVENTA.net informa que los datos que se le suministren en los formularios del presente sitio web, serán tratados y usados a los exclusivos efectos de prestar los servicios ofertados por COCHESenVENTA.net desde su domicilio social- solicitados y/o para hacer llegar comunicaciones que, legalmente pueden denominarse publicidad. Cualquier persona que haya suministrado voluntariamente sus datos (al suministrarlos acepta estas condiciones de uso), podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y demás derechos previstos -y en la forma recogida- por la legislación aplicable, dirigiéndose a ALCAFIT PUBLICITAT S.L. (Responsable Legal del Fichero), Avenida Espanya, 24 cp.08150-PARETS DEL VALLES- BARCELONA (España) o a través del correo electrónico, del que se informa en el propio sitio web.

4. El envío de cualquier mensaje a COCHESenVENTA.net, bien sea a través de cualquiera de los formularios del sitio web, bien a través de correo electrónico, carece de garantías de completa confidencialidad y secreto, por lo que COCHESenVENTA.net no asume ninguna responsabilidad al respecto.

5. Los contenidos literarios del presente sitio web son propiedad intelectual de COCHESenVENTA.net, su Órgano de Administración y/o sus socios, por lo que queda prohibida la reproducción de todo o parte de sus contenidos, literalmente o con adaptaciones, con finalidad comercial o negocial, sin el previo consentimiento escrito de COCHESenVENTA.net